MUGA

Nuevo HUAWEI Y9a

#

Cámara cuádruple con IA

Cámara cuádruple que trabaja como una sola

HUAWEI Y9a está equipado con una cámara principal, una cámara Ultra gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro. Respaldado por tecnología de inteligencia artificial avanzada, las cuatro cámaras traseras pueden identificar la escena y cooperar sin problemas como una para tomar fotos impresionantes bajo la luz solar directa o en la oscuridad, en la distancia o de cerca.

huawei y9a-id design

 

Cámara de alta resolución de 64 MP

Momentos preciosos, filma en alta definición

Con una cámara de alta resolución de 64 MP puedes capturar momentos inolvidables con detalles vívidos y ultra claros. Desde una lluvia inesperada, reuniones familiares y hasta ceremonias de graduación, todas estas maravillosas vistas, personas y eventos se

huawei y9a-64mp high res camera

 

SI Contratas o Renuevas tu Plan Telcel

Al contratar o Renovar tu Plan Telcel con este equipo, llevate de Promocion una Huawei MatePad T8 coompletamente Gratis  ademas

  • Doble de Internet
  • Llamadas y Mensajes Ilimitadas
  • Redes Sociales Ilimitadas
  • Descuento de $200 en tu pago Mensual
  • 16,000 mb de Internet

Solicita el tuyo AQUI

APROVECHA ESTA GRAN PROMOCION

Más espacio para ti,antes y después

El lente gran angular de 120° te permite capturar más en una sola foto, lo que es ideal para disparar en un espacio reducido y le brinda más espacio para recortar. Gracias al algoritmo anti-distorsión, puedes tomar fotografías de gran angular claras y completas sin objetos distorsionados6.

huawei y9a-ultra-wide angle lens

Modo Super Noche

Magia en la noche

Con un procesamiento de exposición de hasta 6 segundos, puedes capturar sin esfuerzo más sombras y resaltar detalles en escenas de alto rango dinámico. Gracias a la ISO 51200 y al algoritmo de reducción de ruido, puedes tomar fotos nocturnas hermosas y nítidas sin un trípode.

huawei y9a-super night shot

 

Cámara retráctil

¡Wow,
gran foto!

La cámara frontal aparecerá instantáneamente para selfies y chats de video, lo que te brinda una experiencia de disparo única y divertida. También elimina las muescas en la pantalla para una experiencia de visualización más inmersiva.

huawei y9a-pop-up camera

6 GB RAM + 128 GB ROM de almacenamiento grande7

Guarda todo en tu memoria

Con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM puedes almacenar todos tus recuerdos importantes localmente, manteniendo más fotos, videos, archivos y mensajes.

 

 

huawei y9a-128gb large storage