MUGA

Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp y mantenerlas en secreto

#

Con este sencillo truco dentro de WhatsApp podrás ocultar cualquier conversación y mantener todos tus secretos a salvo dentro de la app.

 

 

Una vez más WhatsApp ha demostrado ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, ya que recientemente la app encabezó la lista de las más descargadas no sólo del año, sino también de la década; seguida por Facebook e Instagram, redes sociales que tú puedes disfrutar de manera ilimitada gracias a tu Amigo Kit y la Red de tus emociones. Y no es para más, prácticamente WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación utilizado por millones.

WhatsApp ocultar conversaciones

 

Entre sus más recientes actualizaciones y funciones ocultas; WhatsApp guarda una que otra herramienta que tal vez desconocías. Una de ellas se trata de “Archivar conversaciones”, que sirve para ocultar conversaciones dentro de la app. De esta forma, cualquiera que entre a tu WhatsApp podrá ver tus conversaciones, pero no aquellas a las que decidas archivar.

El procedimiento para hacerlo es muy sencillo, ya que se trata de una función dentro de WhatsApp que no necesita de alguna otra extensión o aplicación. Tan sólo es cuestión de seguir los pasos que aquí te compartimos:

  1. Abre tu WhatsApp
  2. Busca el chat que deseas ocultar
  3. Una vez ubicado, tendrás que dejarlo presionado hasta que aparezca un menú en la parte superior
  4. Dentro de las opciones aparecerá la que diga “Archivar”, que es una caja con una pequeña flecha.
  5. Selecciona esa opción y así habrás escondido la conversación
Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp

Este truco funciona tanto para dispositivos Android como iOS. Tal vez la única desventaja es que, para volver a acceder a ellos, tendrás que ir hasta la parte de abajo de todas tus conversaciones, en donde verás un conteo de todos los chats archivados. O en el caso de iOS buscarlas en la parte de arriba del menú. Si deseas desarchivarlos el procedimiento es el mismo, dejando presionado hasta que aparezca el menú.

WhatsApp cómo ocultar conversaciones

 

Y ahora que ya conoces este secreto de WhatsApp, ¿ya sabes qué conversaciones ocultarás para que nadie más las pueda ver? ?