Llámanos4446499091

Envianos un Mensajecontacto@muga.com.mx

Nuestra UbicaciónAv Nereo Rodríguez Barragán 220

7 trucos secretos de WhatsApp Estados que debes probar

#

 

Los estados de WhatsApp se han convertido en uno de los elementos más importantes de la app, ya que gracias a ellos es posible compartir tu día a día e iniciar conversación con tus amigos y familia; de esta manera puedes conocer sus gustos y lo que hacen para no perder contacto. Sin embargo, existen algunos trucos secretos en los estados que muy pocos han descubierto y que aquí te mostramos cómo usar.

Si quieres utilizar más tus estados de WhatsApp toma nota, porque estos trucos son de lo más sencillo para compartir todo de ti. Aprovecha que con tu Amigo Sin Límite de Telcel tienes redes sociales sin límite: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, así como la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

1. Cambia el color de los emojis

Si el amarillo de los emojis no te convence, existe la opción de cambiar el color dentro de tus estados de WhatsApp. Este truco es muy sencillo. Selecciona el emoji y juega con la barra de colores que aparecerá del lado derecho, selecciona tu favorito y listo.

Cambia color emojis WhatsApp estados

2. Usar diferentes filtros

Para darle un toque diferente a tus fotos y videos, puedes apoyarte de algunos filtros que posee WhatsApp. Lo único que tienes que hacer es deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla para así acceder a los filtros que mejorarán tus publicaciones.

WhatsApp filtros estados trucos

3. Silenciar usuarios

Si tú no eres muy fan de ver estados de WhatsApp a cada momento y tienes contactos que acostumbran subir más de 30 al día, existe un truco para silenciarlos y que no te aparezca lo que comparten. Para ello tienes que entrar a “Estados” y presionar unos segundos sobre ese contacto que quieres silenciar, así se abrirá una pestaña en donde deberás seleccionar la opción de silenciarlo.

WhatsApp silenciart estados trucos

4. Decidir quién puede ver tus estados

La privacidad también es importante al momento de compartir estados, por eso WhatsApp posee una herramienta en donde puedes decidir a quiénes no quieres mostrar tus historias. En el apartado de “Estados” deberás dirigirte al menú que se encuentra en la parte superior derecha y seleccionar la opción “Privacidad de Estados”. Decide con quién compartir y a quién omitir.

WhatsApp decidir quién puede ver tus estados

5. Compartir sólo con mejores amigos

Puedes elegir a esos mejores amigos con los que siempre quieres compartir tu día a día. En el menú “Privacidad de Estados” elige “Sólo compartir con…”. Aquí deberás seleccionar aquellos contactos que sí podrán ver lo que publicas.

WhatsApp estados compartir sólo con mejores amigos

(Fotos: WhatsApp)

6. Ver estados de manera anónima

Si quieres pasar desapercibido en WhatsApp y aún así ver los estados de tus contactos existe este otro truco. Desactiva la “Confirmación de lectura” de WhatsApp a través del menú de “Ajustes” y de esta manera te volverás un ninja dentro de la app.

WhatsApp estados trucos

7. Saber quiénes ven tus estados

Probablemente este truco es el más sencillo, pero aún hay quienes lo desconocen. Para saber quiénes vieron tu estado una vez publicado, lo único que tienes que hacer es entrar en él y deslizar la pantalla de abajo hacia arriba. De forma automática aparecerá la lista de todos ellos.

WhatsApp estados trucos

 

Con la próxima unificación de WhatsApp, Instagram y Messenger será posible compartir tu mismo estado en Instagram Stories o hasta en Historias de Facebook y hacer uso de muchas más herramientas. Mientras tanto haz uso de estos sencillos trucos y cuéntanos tu experiencia.