MUGA

¡DÉJATE SORPRENDER POR LOS NUEVOS MOTOROLA EDGE 20 Y MOTOROLA EDGE 20 PRO!

#

Para Motorola y Telcel es importante innovar y satisfacer las necesidades de sus miles de usuarios en todo el mundo. Por esa razón, el lanzamiento de los nuevos Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro es algo digno de celebrarse, ¡especialmente si estás en busca de un nuevo equipo para estrenar!

Lo mejor de todo es que, tanto el Motorola Edge 20 como el Motorola Edge 20 Pro, ya están disponibles en la Tienda en Línea Telcel, para adquirirlos, disfrutar de ellos y seguir conectado a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. Ahora bien, si quieres conocer cada detalle de ambos equipos, aquí te compartimos todas y cada una de sus cualidades.

¡La familia Motorola crece con los nuevos Edge 20 y Edge 20 Pro!

Motorola Edge 20

Una de las principales y más sofisticadas características del Motorola Edge 20 es que cuenta con un sistema de cámaras que permiten capturar en alta definición cada detalle de una foto, cuenta con 108+16+8 megapíxeles y la capacidad de crear videos en calidad 4K. Por otro lado, gracias a su pantalla de 6.67 pulgadas con alta frecuencia de actualización, es posible disfrutar de todo tipo de contenido multimedia realzando los colores vibrantes de cada video, película, foto o juego.

Su procesador Qualcomm Snapdragon también es una de sus principales cualidades, ya que le permiten ser más veloz a la hora de descargar apps o juegos, incluso para hacer transmisiones en vivo. Además, gracias a su gran tecnología, el Motorola Edge 20 integra la función ‘Ready For, la cual permite proyectar cualquier aplicación del smartphone a una pantalla o monitor, ¡ideal para jugar en línea a lo grande!

El Edge 20 es completamente elegante, un diseño que puede adaptarse a tus gustos y que puedes elegir en color blanco o negro.

El nuevo Motorola Edge 20 se une a la familia Moto y está disponible en la tienda en línea Telcel.- Blog Hola Telcel

Motorola Edge 20 Pro

Considerado como el más potente smartphone de la familia Motorola, el nuevo Motorola Edge 20 Pro cuenta con un innovador set de cámaras con sensor de 108+16+8 megapíxeles, con zoom periscópico capaz de enfocar desde distancias lejanas y capturar las mejores fotos. Este sistema de cámaras se complementa con su pantalla de 6.67 pulgadas, que permite mostrar de manera fluida cualquier contenido multimedia.

Al igual que el Edge 20, el Edge 20 Pro posee la función ‘Ready For’ para proyectar a cualquier pantalla o monitor. Además, es un smartphone con gran potencial de rendimiento, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y una batería de 4500 mAh con cargador turbo.

Conoce las cualidades del nuevo Motorola Edge 20 Pro disponible en la Tienda en línea Telcel.- Blog Hola Telcel

Evidentemente Motorola quiso sacar la casa por la ventana y lo logró, la prueba está en los nuevos Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro, los cuales llegaron para sorprender a todos.

Así que ahora ya lo sabes, si quieres estrenar a lo grande, hay dos nuevos equipos Moto que te están esperando en la Tienda en línea Telcel.